Rumor: Nvidia estrenará nuevo logotipo para sus GPUs Geforce

Rumor: Nvidia estrenará nuevo logotipo para sus GPUs Geforce

por

Nuevos productos compatibles con Windows 8 estrenarán nuevo logotipo.

Hace algunas semanas Microsoft confirmó que con su nuevo sistema operativo Windows 8 estrenarían un nuevo logotipo, el cual reflejaba su nueva imagen enfocada a la simplicidad de su nueva interfaz gráfica Metro. Pero Microsoft no es el único que estrenará nuevo logotipo; desde VR-Zone nos informan que Nvidia también tiene planificado estrenar un nuevo logotipo.

El nuevo logotipo muy probablemente se estrenará con sus futuros GPUs GeForce basados en la arquitectura Kepler, de los cuales aún no tenemos dato alguno ni sobre sus especificaciones, precios, ni fecha de lanzamiento.

Volviendo al nuevo logotipo, este luce un diseño mucho más moderno, con letras en mayúsculas, las que facilitan su lectura. El símbolo “arroba/ojo surrealista” característico de Nvidia empieza a perder protagonismo, mostrándose tan sólo una pequeña parte de él (similar a lo visto en el logo de su web Geforce.com) pero reflejada horizontalmente, lo cual quizá sea un indicativo que tal vez en futuros logotipos sea remplazado por un nuevo arte, que haga mayor énfasis en la letra “C” (Será por CUDA o por C++).

*Imagen con los actuales logos de Nvidia.

Sin dudas el nuevo logotipo habrá dejado sorprendido a más de uno ¿Qué opinan de él?

Link: 突破與轉變 全新NVIDIA GeForce GTX LOGO曝光  (VR-Zone)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.