Rovio lanzará esta semana Angry Birds Seasons "Cherry Blossom"

Rovio lanzará esta semana Angry Birds Seasons "Cherry Blossom"

Tendrá 15 niveles más dos de bonus y estará disponible en móviles con iOS, Android, Symbian^3 y en computadores con Chrome.

Rovio lanzará esta semana un nuevo episodio de Angry Birds Seasons llamado "Cherry Blossom" para celebrar la primavera en Japón. Le da su nombre la flor del cerezo japonés, que florece en esa época del año en ese país.

El juego, que muestra a los pájaros furiosos vestidos con trajes y peinados típicos japoneses, tal como se ve en la imagen, tendrá 15 niveles más 2 de bonus con el Monte Fuji de fondo, y estará disponible para teléfonos móviles con sistema operativo iOS, Android, Symbian^3 y en el computador a través del navegador Chrome.

———————————————————–

Este episodio sigue la tendencia oriental, ya que hace algunas semanas Rovio lanzó Angry Birds Seasons “Year of the Dragon” que, como su nombre decía, celebraba el Año del Dragón chino, que comenzaba el 23 de enero.

Además, la compañía finlandesa anunció que el 22 de marzo lanzará Angry Birds Space, en que los jugadores deberán considerar la falta de movimiento y de gravedad, y podrán destruir "a la velocidad de la luz".

[gallery order="DESC" columns="7"]

Link: ROVIO JUMPS INTO SPRING WITH NEW ANGRY BIRDS SEASONS EPISODE (Blog de Rovio)