Ridge Racer Unbounded: Velocidad sobre 4 ruedas al fuerte ritmo de la música electrónica

Ridge Racer Unbounded: Velocidad sobre 4 ruedas al fuerte ritmo de la música electrónica

Este mes ya estará disponible la nueva versión del veterano Ridge Racer. La creación de circuitos con el Creador de Ciudades es una de las novedades de las que podrán disfrutar los incondicionales de este videojuego.

Namco Bandai Games Europe anuncia en su Web la nueva versión de Ridge Racer: Ridge Racer Unbounded. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del 30 de marzo en Europa y del 27 del mismo mes en Norteamérica… No eran esas las fechas que la compañía nos había adelantado en un principio, como recordareis.

En Youtube pueden verse vídeos del juego donde se muestran los nuevos modelos de coches de esta versión. Nos los ofrecen relucientes y listos para estrellar y explotar de la forma más espectacular posible, y si puede ser, llevándose todo lo que se pueda por delante.

Otros vídeos explican las novedades y cómo con la ayuda del Creador de Ciudades los jugadores diseñarán en pocos minutos los circuitos en el entorno urbano, planificando ciudades enteras. Si lo desean, tendrán la posibilidad de compartir su diseño online con otros usuarios.

Una aportación de la que la compañía está orgullosa es de la banda sonora del popular juego. Los derrapes y la adrenalina se multiplican al ritmo creciente de la música electrónica. Entre los artistas que forman parte de la BSO, destaca Skrillex, ganador de 3 premios Grammy.

Desde el primer Ridge Racer hasta el Ridge Racer 7 han pasado 18 años y varias generaciones que han disfrutado poniéndose al volante del veterano juego.

Link: Ridge Racer: Unbounded recibe nuevo trailer y fecha de lanzamiento.