PlayStation 3

Retrasan nuevamente el lanzamiento de Silent Hill HD Collection

La teleserie no se detiene; Konami vuelve a retrasar el lanzamiento de este compilado HD.

Originalmente iba a aparecer a la venta en noviembre de 2011, luego en enero, pasó a quedar para el 6 de marzo… pero nuevamente Konami retrasó el lanzamiento del compilado HD de Silent Hill.

De momento se desconocen los motivos tras este nuevo retraso, pero lo concreto es que la salida para el 6 de marzo quedó en el olvido. Finalmente -esperemos- Silent Hill HD Collection aparecerá a la venta el 20 de marzo próximo, completando el mes más silenthilleano de la historia con el lanzamiento de Downpour el 13 de marzo, el compilado HD la semana siguiente y el estreno de Book of Memories para PS Vita el día 27.

Konami no ha dicho palabra alguna respecto al nuevo retraso de SH Collection, pero no me extrañaría que fuera basada en la competencia. Ese mismo día 6 aparecerán a la venta Street Fighter x Tekken y Mass Effect 3, 2 de los juegos más esperados de este año… y quizás Konami prefirió “hacerles el quite” y no enfrentarse directamente con estos títulos.

Entonces, el compilado HD que incluye a Silent Hill 2 y 3 estará disponible en 3 semanas más en América… mientras el silencio respecto a su lanzamiento en Europa es toda una lástima.

PD: Tanto retraso a veces es un mal presagio. Esperemos por los fans que esta vez no lo sea.

Link: Silent Hill HD Collection delayed further (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos