CHW

Resumen del Foro: preview de Windows 8, Festival de Viña y más.

Resumen de lo más interesante, movido y/o polémico que aconteció entre el 17 de febrero y el 2 de marzo en nuestros foros.

En un principio habíamos ideado hacer este resumen de manera semanal, pero finalmente decidimos hacerlo cada 2 semanas para alcanzar a reunir más material interesante para mostrarles.

PUBLICIDAD

En fin, las lecturas recomendadas de estas dos semanas que pasaron son las siguientes:

Fedora 17 se acerca
Sin duda una muy interesante noticia para los linuxeros, ya que la 17ª versión de esta popular distro ya viene en camino, e incorporará  más de una novedad.

Drivers NVIDIA 295.73 WHQL
Ya salieron los últimos drivers oficiales para tarjetas de video NVIDIA, así que si eres poseedor de una, descárgalos cuanto antes, ya que, como es de esperarse, incorporan una serie de correcciones y mejoras.

Asabado CHW 3 de marzo
Les recordamos que el asábado de este 3 de marzo sigue vigente. Aún puedes inscribirte, ¡así que apúrate!

Consumer preview de Windows 8
Ya está disponible para el público una versión preview del próximo sistema operativo de Microsoft. Aunque solo está disponible en pocos idiomas, resultaría interesante probarlo para ver qué novedades trae con respecto a su aclamado antecesor, Windows 7.

Sesión de fotos, embalse El Yeso
En este thread se pueden los resultados de una interesante sesión fotográfica realizada en el embalse El Yeso, fruto del trabajo de un equipo de varias personas y 3 semanas de preparativos.

Los mejores datos para reparar tu iCosa
El objetivo de este thread es reunir los mejores datos para servicios técnicos y repuestos para iPod, iPad, iPhone, etc.; un thread muy útil para todos los poseedores de los productos de la manzanita.

My little pony
Esta serie, que a simple vista parecería estar dirigida nada más que a niñitas y a hombres poco masculinos, tiene muchos más seguidores de los que uno se podría imaginar, y este thread es una prueba viviente de ello.

Festival de Viña 2012
Aunque nos guste o no, el Festival de Viña ya es prácticamente parte de la cultura chilensis. Aquí los comentarios y apreciaciones sobre el evento de este año.

Escritorios de trabajo a $1
¿Qué harías si te dicen que están vendiendo escritorios a $1? Seguramente lo primero sería pensar que te están trolleando, pero la verdad es que en este caso esto realmente sucedió. ¿Error de tipeo? Más que seguro. Sin embargo, eso no quita que muchos se hayan abalanzado a comprar “porsiaca” les respetan la oferta.

Pérdida de cheque
El caso es así: alguien vende un producto, le pagan con un cheque abierto y al portador, el cheque se le pierde, el que lo encontró lo cobra. ¿De quién es la culpa, del que lo pierde, o del que lo cobra? Sin duda un interesante debate.

InGerina busca un perrito
¿Alguien tiene un perritos para regalar? Pues entonces póngase en contacto con la usuaria InGerina, que tiene muchas ganas de adoptar un perrito.

Nuevo tratado busca limitar aún más libertad en Internet
Porque al parecer no basta con la ley SOPA y demases, se está iniciando un proceso para generar un tratado con el cual la ONU tendría poderes sin precedentes sobre la red mundial. ¿Qué opinas sobre esto?

Futbolista chileno gana el Oscar
¿Quién es Jack Nicholson? ¿Quién es Sean Penn? ¿Quién es Al Pacino? Por favor, aprendan de este maestro de la actuación.

Muchas gracias por su atención, nos vemos en 2 semanas con otro resumen.

Comenta este resumen en nuestro foro.

Tags

Lo Último