PC

Epic muestra demos del Unreal Engine 4 con una tarjeta gráfica Nvidia Kepler

Epic Games hizo una demostración anterior utilizando tres tarjetas gráficas GTX 580.

Hace poco te comentamos lo que traería Epic Games para Unreal Engine 4 (UE4) y sus planes respecto a las consolas de próxima generación. Cabe recordar que el año pasado, se presentó el demo “Samaritan” bajo UE3. En esa ocasión se utilizaron tres tarjetas gráficas Nvidia GTX 580 y una fuente de poder del tamaño de un ladrillo.

Epic Games realizó la misma demostración durante el GDC 2012 con una tarjeta gráfica de Nvidia con la arquitectura “Kepler”. El vicepresidente de la empresa, Mark Rein, comentó que la placa con la que se corrió “Samaritan” es la misma en donde los demos de UE4 estarán presentes.

Al respecto, se pretende que UE4 esté disponible en la próxima generación de consolas. Por ejemplo, a través de la tecnología Fast Approximate Anti-Aliasing (FXAA) se logran texturas más suaves y se mejoran los bordes, aumentando la calidad gráfica sin consumir recursos adicionales. Rein aclaró que UE3 no desaparecerá cuando los desarrolladores comiencen a utilizar UE4.

Nvidia ha estado trabajando en Kepler para las PCs, la cual estaría disponible al público próximamente. Hay rumores de que la nueva gama de tarjetas gráficas serían anunciadas en un par de meses pero no se ha dado mayor información al respecto. Por lo pronto, en Niubie los mantendremos al tanto.

Aunque no existe un video oficial de UE4, si hay imágenes de cómo luce la tecnología FXAA por cortesía de Nvidia.

Link: Unreal Engine 4 demo runs on Nvidia’s Kepler (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos