Real Madrid Starscup: La estrategia del mundo del fútbol en tu iPhone

Real Madrid Starscup: La estrategia del mundo del fútbol en tu iPhone

Una nueva aplicación del Real Madrid con los jugadores de su equipo como protagonistas esta disponible ya en App Store de forma gratuita. Es un juego de estrategia que se desarrolla online con usuarios de todo el mundo.

Visto el éxito de los grandes videojuegos sobre el fútbol como el PES 2012 y el FIFA 12 entre los profesionales, el Real Madrid también se anima y aporta su granito de arena ofreciendo a sus aficionados un nuevo juego para el iPhone con los jugadores de su equipo como protagonistas: El Real Madrid Starscup.

La estrategia es importante y los aficionados podrán demostrar sus habilidades y su pasión por el fútbol con otros jugadores online de todo el mundo.

Los partidos duran de 1 a 3 minutos y se juegan simultáneamente, interactuando los jugadores por turnos. Está basado en los juegos de cartas y cuenta con tres tipos diferentes: “Tácticas” con las que cada usuario define cómo se moverá su equipo en el terreno de juego, “entrenador” que son órdenes para los jugadores del equipo y “jugadores” que son los protagonistas.

Da la posibilidad de crear una lista de amigos para enfrentarse a ellos en partidas posteriores e incluyen premios por subir de nivel y por completar la colección.

El juego es gratuito
, y resulta de la colaboración entre la empresa española From The Bench, la Digital Artists Entertaiment y el Real Madrid.

El equipo madrileño dispone ya de cinco aplicaciones para móviles, entre ellas la de Real Madrid Fantasy 2012 que os comentamos anteriormente y en la que también participó From The Bench, especializados en juegos sociales interactivos de carácter deportivo.

¿Has jugado alguna vez con las aplicaciones del Real Madrid? ¿Qué te parecen sus juegos?

Link: Real Madrid Starscup en App Store