Curiosidades

Ralph Lauren lanzaría línea de fragancias para la “generación iPod”

Todo se deriva de una declaración de un directivo de L’Oréal, la firma que colaborará con Ralph Lauren en la creación de las fragancias.

Para los curiosos del fashion no es una novedad que las declaraciones de los famosos en este mundo suelan ser de lo más excéntricas. Sin embargo, lo que se ha dicho desde L’Oréal respecto a las mujeres a quienes irá dedicada la nueva línea de fragancias que lanzarán colaborando con Ralph Lauren, no deja de ser «raro».

«Con este lanzamiento, ofrecemos a las mujeres un atractivo mensaje: Vive la vida a color, expresando todas tus vibrantes facetas. La Colección Big Pony para mujeres es una gama de excitantes fragancias para la nueva generación iPod«, ha dicho Marc Rey, presidente de las Colecciones Internacionales de Diseñadores de L’Oréal en Estados Unidos, en una clara aunque extraña alusión hacia un objeto que, muy al contrario de representar vanguardia e innovación, va quedándose cada vez más atrás en el mapa mental de los más modernos.

Lo cierto es que ya existe Big Pony para hombres y en ambos casos se trata de una de las colecciones más coloridas de la marca, inspirando desde luego a su uso cotidiano en gente de edades comprendidas entre 18 y 24 años.

En fin, esto del perfume para la «generación iPod» es una de esas cosas que pasan para que las olvidemos enseguida pero, si la curiosidad es mucha, podemos esperar al lanzamiento oficial de las fragancias, durante el venidero abril, a ver si allí nos aclaran un poco más qué han querido decir con esta peculiar frase endulzadora de fanboys… y fangirls.

Link: Ralph Lauren to release four scent collection. (Contactmusic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos