Accesorios

¿Quién le hace la pantalla al Nuevo iPad?

La japonesa Sharp habría fallado y con ello perdido la opción de ser una de las fabricantes.

Apple, siempre tan exquisito, se las ha ingeniado para convertir en un verdadero infarto la fabricación de pantallas para su iPad. Desde que se rumoró la sustitución de Samsung por proveedores como Sharp o LG los sí y los no jamás han dejado de correr.

Lo cierto, por ahora, es que los de Cupertino habrían decidido combinar a Samsung y a LG Display como proveedores de pantallas, a tan sólo horas de que se hubiese dicho que este último, al igual que la japonesa Sharp, había fallado en los requerimientos de Apple y en consecuencia había quedado por fuera del contrato.

“LG ha entrado en el acuerdo de suministro con Samsung para el Nuevo iPad”, habría dicho una fuente no identificada y citada por varios sitios online. La verdad, los pronósticos de inversión de Apple para pantallas durante 2012 parecieran alejarse de la posibilidad de un proveedor único, toda vez que la autora de Siri pretende incrementar en 91% el gasto en este rubro, hasta llegar a los nueve mil millones de dólares en pantallas para iPhone y iPad.

No obstante, el silencio de LG ante todo este asunto, deja abiertas algunas preguntas. De momento, nos quedamos sabiendo que las pantallas del Nuevo iPad serán hechas entre Samsung y LG Display,

Link: Apple now getting iPad retina displays from LG too. (Nanotech)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos