CHW

Qualcomm competirá contra las Ultrabooks con Smartbooks cuádruple núcleo

Nuevas Smartbooks basadas en SoCs Snapdragon S4 quad Core desafían a las Ultrabooks, Ultrathins y Macbook Air.

Durante el trascurso de este año harán su aparición las nuevas Ultrabooks de Intel basadas en sus microprocesadores Ivy Bridge-ULP y las Ultrathins de AMD basadas en los microprocesadores Trinity-ULV; también se esperan a las nuevas Macbook Air de Apple. Pero ello no quiere decir que serán las únicas alternativas y desde ya Qualcomm anuncia sus Smartbooks basadas en sus SoC Snapdragon S4 Series cuádruple núcleo.

Qualcomm, en ocasiones anteriores afirmó que sus Smartbooks ofrecerán diseños más delgados y livianos que los de las Ultrabooks y las Macbook Air, ofreciendo además pantallas táctiles y gran autonomía. Gracias a sus microprocesadores Snapdragon S4 cuádruple núcleo, sus Smartbooks ofrecerán también gran poder de cálculo, multi-tarea y en gráficos 3D; por si todo lo anterior no fuera suficiente, ofrecerán también conectividad 4G.

El sistema operativo Windows 8 on ARM se beneficiará de los múltiples núcleos de los SoC Snapdragon repartiendo la carga entre los núcleos paralelamente, incrementando el rendimiento.

Sin dudas este año se vislumbra uno de los más interesantes en mucho tiempo.

Link: Qualcomm, Ultrabook’lara karşı 4 çekirdekli özel bir işlemci hazırlıyor  (Donanim Haber)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos