logo
 /
PC 07/03/2012

Próximamente necesitarás sólo tu navegador para jugar From Dust

La interesante creación de Ubisoft quizás no fue el mejor port de consolas a PC, pero en unas cuantas semanas sería todo lo contrario.

El mercado de los videojuegos se está empezando a mover a nuevos lugares, y uno de esos que califica como “impensados” para juegos de media y alta producción son los navegadores de Internet. Ya saben, Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera y Chrome. Es más, este último ha empezado una campaña tras bambalinas para atraer gente a programar juegos allí con el soporte de nuevas tecnologías.

Uno de los que se suma al pequeño catálogo de juegos famosos es From Dust, que llegará a Google Chrome en Abril. Como reza el video, el juego de terraformación tendrá gráficas en alta definición y nuevos controles, algo que muchos criticaban en la versión de PC que se hizo disponible un tiempo atrás. No hay detalles si usarán Native Client, WebGL o alguna hierba parecida para que corra debajo de la barra de direcciones.

Habrá que esperar hasta abril si esta idea le da resultado a Ubisoft, y si alguien está dispuesto a pagar por el juego – que es bastante bueno – en caso que le pongan un precio. Bastion en Google Chrome ofrece los primeros niveles gratis, dejando el resto para después del pago, y posiblemente suceda lo mismo con From Dust.

Link: Perfil de From Dust en Facebook (vía Joystiq)