fayerwayer

Programas nerds inspiran nuevo programa de concursos en EE.UU.

“King of the Nerds” pretende cautivar a la audiencia que disfruta de programas como “The Big Bang Theory” y “MythBusters”

En plena época nerd, donde muchos de los programas científicos de humor como “The Big Bang Theory” y otros como “MythBusters” están arrasando en la audiencia, el canal TBS de EE.UU. decidió armar un programa de concursos exclusivamente para “ñoños”: “King of the Nerds”

La señal reclutó a varios de los ejecutivos más exitosos de los reality shows, como Ben Silverman (The Biggest Loser), Rick Ringbakk (The Amazing Race), Tod Mesirow (MythBusters)y Craig Armstrong (Survivor).

La idea es que los participantes usen su intelecto, ingenio, habilidades y cultura pop para superar las pruebas. Competirán en equipos y en la etapa final lo harán individualmente para convertirse en “El Rey de los Nerds”.

El programa será conducido por dos actores protagonistas de la recordada película “La Venganza de los Nerds”, Robert Carradine y Curtis Armstrong, Por ahora, este saldría al aire a principios del 2013, aunque aún no hay nada confirmado al respecto.

Link: TBS Puts Fanboys & Physicists to the Test in New Unscripted Competition Series King of the Nerds (Turner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos