Por segunda vez se retira otro director de película de BioShock

Por segunda vez se retira otro director de película de BioShock

por

Ahora es Juan Carlos Fresnadillo, director de 28 Semanas Después, quién deja el proyecto.

Universal Studios y 2K no se ponen de acuerdo en la producción de la película de BioShock. El problema al parecer sigue siendo la clasificación y presupuesto con lo que se piensa realizar el largometraje.

Hace más de un año, Gore Verbinski dijo que dejaba el proyecto debido a que Universal quería bajar la clasificación de edad de la película. Verbinski quería que el filme fuera para adultos y Universal para adolescentes, ya que la única manera de aprobar un gran presupuesto (que supone la creación de una ciudad submarina) es con largometrajes que apunten a un gran público (de adolescentes para arriba).

En esta ocasión es Juan Carlos Fresnadillo, director de 28 Semanas Después (también conocida como Exterminio), quién abandona el proyecto completamente para dedicarse a otras cosas. Fresnadillo dijo sobre la película: “Ahora mismo está en pausa, los estudios de cine y videojuegos primero se tienen que poner de acuerdo con la clasificación y el prespuesto“.

Por lo que habrá de esperar un tiempo indeterminado para ver si avanza o no el proyecto. Lo bueno es que al creador de BioShock y líder de Irrational Studios, Ken Levine, no le interesa una película del juego condicionada a la dinámica del cine lo cual quiere decir que cuando por fin la veamos en el cine será algo que agrade a los fans de la serie de videojuegos.

Link: Juan Carlos Fresnadillo abandona la dirección de la película de Bioshock (3Djuegos)