Eventos

Por segunda vez se retira otro director de película de BioShock

Ahora es Juan Carlos Fresnadillo, director de 28 Semanas Después, quién deja el proyecto.

Universal Studios y 2K no se ponen de acuerdo en la producción de la película de BioShock. El problema al parecer sigue siendo la clasificación y presupuesto con lo que se piensa realizar el largometraje.

Hace más de un año, Gore Verbinski dijo que dejaba el proyecto debido a que Universal quería bajar la clasificación de edad de la película. Verbinski quería que el filme fuera para adultos y Universal para adolescentes, ya que la única manera de aprobar un gran presupuesto (que supone la creación de una ciudad submarina) es con largometrajes que apunten a un gran público (de adolescentes para arriba).

En esta ocasión es Juan Carlos Fresnadillo, director de 28 Semanas Después (también conocida como Exterminio), quién abandona el proyecto completamente para dedicarse a otras cosas. Fresnadillo dijo sobre la película: “Ahora mismo está en pausa, los estudios de cine y videojuegos primero se tienen que poner de acuerdo con la clasificación y el prespuesto“.

Por lo que habrá de esperar un tiempo indeterminado para ver si avanza o no el proyecto. Lo bueno es que al creador de BioShock y líder de Irrational Studios, Ken Levine, no le interesa una película del juego condicionada a la dinámica del cine lo cual quiere decir que cuando por fin la veamos en el cine será algo que agrade a los fans de la serie de videojuegos.

Link: Juan Carlos Fresnadillo abandona la dirección de la película de Bioshock (3Djuegos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos