PES 2012: el juego de Konami llega con nuevas equipaciones para España

PES 2012: el juego de Konami llega con nuevas equipaciones para España

A partir del 6 de marzo se podrá descargar una nueva actualización del juego de Konami Digital Entertainment Pro Evoluction Soccer 2012 (PES 2012) en el que se dota de nuevas equipaciones a España.

El pack estará disponible para las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ya de por sí la versión 2012 de este juego ha mejorado sustancialmente de las anteriores, cuidando los detalles y dotándolo de mayor realismo.

Ahora los chicos de Konami nos sorprenden con otra actualización que incorpora el último listado de jugadores después de terminarse el periodo de traspasos invernal, el vestuario renovado, 8 kits de botas de Nike y Adidas y el balón oficial de la Champions, también de Adidas: “Finale Munich”.

Además de a la selección nacional, las novedades también llegan a la selección alemana y japonesa.
La rivalidad con su más directo competidor, FIFA 12, hace que los chicos de Konami se pongan las pilas a la hora de mantener el PES 2012 a la última, para beneficio de todos los amantes del juego.

Precisamente FIFA 12 es uno de los juegos protagonistas en las ligas de videojuegos profesionales españolas, como os comentamos en estas páginas anteriormente.

Links: Las nuevas equipaciones de España, Alemania y Japón llegan a PES 2012 (Europa Press)