Nintendo Wii U

Para Michael Pachter, Nintendo Wii U tendría el mismo destino que la Dreamcast

El analista de Wedbush Morgan mencionó algunos aspectos que podrían llevar a la próxima consola de Nintendo a tener problemas de ventas.

Al responder una serie de preguntas para el videocast “Pach-Attack”, el analista Michael “Stink Pouch” Pachter hizo algunos comentarios respecto a la Nintendo Wii U. Mencionó que la consola llega demasiado tarde respecto a su competencia, por lo que es probable que no le vaya tan bien.

Patcher agregó: “Creo que si se parece mucho a una consola Xbox 360 en términos de gráficos, velocidad de cuadros y esquema de control, entonces es probable que no se vaya a vender bien a menos que sea un precio muy barato, y yo no creo que vayan a lanzar una consola de USD$150”.

A este provocativo análisis se suma el hecho de que Wii U probablemente no se vuelva tan popular como Nintendo piensa, por lo que podría tener el mismo destino que la Dreamcast de Sega. Aunque esto no es absoluto, ya que es cuestión de tiempo para ver cómo se desarrollan las ventas cuando la consola sea lanzada oficialmente.

Por lo que, tanto para Patcher como para nosotros, aún es aventurado predecir si la nueva propuesta de Nintendo será un fiasco o bien, mejorará la experiencia de juego. Mientras tanto, se seguirán alimentando los rumores, entre ellos, el posible lanzamiento de Wii U para la navidad de este año. Estaremos pendientes.

Link: Pachter: Wii U won’t be “as popular as probably Nintendo thinks” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos