Pair, la app que mantiene unidos a los novios a distancia

Pair, la app que mantiene unidos a los novios a distancia

Pair incluye la función de "beso de pulgar" que hace vibrar la pantalla del equipo si ambos novios la tocan en determinado punto al mismo momento.

En palabras de un fanboy: un equipo Apple puede salvar tu relación a distancia. La verdad: esta semana cayó en la AppStore una utilidad de nombre Pair, concebida para que los novios que viven en sitios alejados mantengan un contacto casi real.

Para muchos quizás recree demasiado el nuevo timeline de Facebook, pues se trata de una cronología en la cual los novios pueden ir colocando SMS, fotos, vídeos y lugares que sólo ellos podrán ver, todo esto aderezado con un estímulo sensorial: el “beso de pulgar” que no es sino un sistema que hace vibrar la pantalla del móvil cuando ambos tocan justo ese punto.

Además, se dispone de varias herramientas ideales para seguir jugando a la casita a pesar de la distancia, como recordatorios de compras del supermercado, fechas de aniversarios o cumpleaños y la posibilidad de comunicarse por videochat si ambos usan Facetime.

Lo mejor es que esta app se fundamenta en uno de los ítems que más pueden sufrir con la distancia: la fidelidad. Pair se activa sólo entre dos usuarios que se pidan ser pareja y se acepten mutuamente, sin dar lugar a relaciones de más miembros o a que un mismo dispositivo tenga múltiples sesiones con personas diferentes, ¿no les parece perfecto?

Claro que, si lo vemos desde la experiencia personal, seguro habrá cosas que mejorar… ¿Cuántos de ustedes mantienen o han mantenido relaciones a distancia? ¿Les parece que una app como Pair les ayudaría a que todo fluyese mejor? ¿Cómo hacen para mantener viva su relación a pesar de no poder ver en persona o tocar a su pareja?

Link: An app for long-distance relationships. (Tech Europe)