fayerwayer

OMExpo 2012: Madrid se convierte en la capital del marketing en Internet

¿Interesado en el Marketing y el Comercio en Internet? Este miércoles 21 y jueves 22, el IFEMA de Madrid se transforma en el lugar de reunión de los más destacados profesionales del sector, que vienen a contarnos de primera mano, que se dibuja en el horizonte digital para los próximos meses.

Si estás en Madrid y te apasiona el Marketing en Internet tienes una cita imperdible este miércoles y jueves: OMExpo, el mayor evento del marketing digital en España llega a su octava edición.

Más de 250 ponentes nacionales e internacionales participarán en el Congreso que en esta edición abordará temas como los medios sociales, el marketing móvil, la geolocalización, el uso del vídeo como herramienta de marketing en la Red y las nuevas formas de publicidad en Internet, serán abordadas por los profesionales más destacados del sector, como podéis ver en el programa de OMExpo 2012. Allí nuestro Leo Prieto participará con una ponencia en la que contará los ingredientes que debe tener una campaña para resultar exitosa en la Red.

Además se realizarán mesas redondas, workshops y seminarios. ¡Sin desperdicio! En paralelo y bajo el nombre de Expo E-Commerce 2012, llega la tercera edición de esta feria y congreso sobre las tendencias en comercio electrónico reunirá a más de 200 expositores que nos traerán sus nuevas propuestas, y estarán abiertos al networking con los más de 10 mil asistentes que se espera acudan al IFEMA este miércoles y jueves.

Vale recordar que en forma paralela a la edición de este año también se realizará el “OMExpo Investor Day“, del que os hablé hace un tiempo por estos lares, donde 10 emprendedores tecnológicos expondrán sus ideas y planes de negocio frente a un jurado de inversores nacionales e internacionales, que seleccionarán al ganador y le harán entrega del premio-cheque de 30.000 €.

El dato: Si estás en Madrid y quieres asistir al evento debes saber que hasta hoy el registro para estas actividades es completamente gratuito si lo haces desde su sitio en Internet, si esperas a registrarte en la entrada del IFEMA deberás pagar 50 euros… Ahora bien,  si no puedes asistir, en el perfil de @omexpo en Twitter irán contando detalles del evento, así que al menos puedes seguir el rastro de lo que allí se hable y no despistarte de lo que nos trae el marketing digital.

Link: OMEXpo

Tags

Lo Último


Te recomendamos