Samsung confirma fecha oficial para la actualización a ICS del Galaxy S II y luego lo niega todo

Samsung confirma fecha oficial para la actualización a ICS del Galaxy S II y luego lo niega todo

Ok, esto ya es molesto y desagradable. Si confirmas algo en un sitio oficial, desmentirlo sólo te resta puntos con tus clientes.

Esta vez no lo decimos nosotros, sino que la propia Samsung, que acusa que este sábado será liberado Ice Cream Sandwich para el que fuera premiado como teléfono del año 2011 por la GSMA.

¿Ansioso? La espera y la angustia por actualizar el móvil ha hecho que muchos busquen e instalen una de las múltiples versiones beta que circulan por internet. Sea como sea, y confiando que esto es 100% verídico y no tendrá demora alguna, no queda nada para que puedas disfrutar de tu merecida porción de sándwich de helado.

 

Mira el link abajo y podrás enterarte de lo que cambió. Pero, a modo de resumen, recibirás nueva interfaz, mejores prestaciones, compatibilidad con TODO lo que hay en el market, desbloqueo a través de cara, un nuevo sistema de agenda telefónica, mejor navegador y un infinito etcétera de cambios positivos, además de la nueva interfaz TouchWiz que — aquí entre nos — anda bastante bien.

¿Ya te contamos que el nuestro corriendo 4.0 marca incluso más que Galaxy Nexus en los benchmarks? Puedes partir preparándote actualizando Kies y contando las horas para su liberación. Hoy ya es inminente.

Ten en cuenta que podría no llegarte de inmediato pues si usas la ROM modificada por tu operador tendrás que esperar a que pase por procesos odiosos de homologación que podrían conspirar en que la recibas al mismo tiempo que aquellos que no tienen este problema.

ACTUALIZACIÓN – 8:14 — ¡Guarda tus energías de celebración! Samsung està jugando con nuestros sentimientos. Primero lo confirma en sus sitios oficiales, y luego lo niega todo a través de twitter dejándonos con un pésimo sabor de boca respecto a la actualización de su teléfono estrella.

Más allá de lo que yo quiera, o de lo que ustedes esperen, los surcoreanos anunciaron que la fecha del 10 de marzo fue posteada de forma errónea por un sitio oficial en Filipinas. Nuevamente, negaron la actualización al decir que no tienen una fecha para el mismo, la que será avisada via twitter.

No sé ustedes, pero yo me estoy aburriendo de esperar esta actualización. Esta historia ya es casi como la de Pedrito y el lobo. Gracias a todos quienes nos avisaron de esto.

Link: Ice Cream Sandwich 4.0 Upgrade Available on March 10, 2012 (Samsung)