Hace exactamente 3 semanas Nvidia lanzó sus nuevos controladores Geforce/ION 295.73 WHQL certificados por Microsoft Windows Hardware Quality Labs (WHQL), y hoy nos sorprende gratamente anunciando el lanzamiento de sus nuevos controladores Geforce/ION 296.10 WHQL para Windows XP/Vista/7, y Geforce/ION 296.17 para Windows 8 Consumer Preview.
PUBLICIDAD
Pero el lanzamiento de estos 2 nuevos conjuntos de controladores no es lo único que nos tiene preparado Nvidia, sino también el anuncio del inicio de su programa de actualizaciones regulares de sus controladores para Windows 8, los que estarán disponibles desde sus webs Nvidia.com, Geforce.com y Windows Update de Microsoft.
Los controladores Geforce/ION 296.10 WHQL para Windows XP/Vista/7 introducen soporte para su recientemente lanzado GPU Geforce 560 SE, y mejoras al rendimiento bajo el modo SLI para los siguientes juegos:
- Hasta un 80% en Blacklight: Retribution
- Perfiles actualizados para mejorar el rendimiento en los menús de DiRT 3
- Dishonored
- Dungeon Defenders
- Mejoras al rendimiento de F1 2011 1.2
- rFactor 2
Además el nuevo controlador resuelve algunos bugs como: error al intentar instalar el controlador en un disco duro inexistente, imágenes borrosas en el juego Diablo 3 Beta al forzar el alisado desde el panel de control de Nvidia, incompatibilidad con el chip de audio Realtek ALC889 que ocasionaba que el dispositivo Nvidia HDA se deshabilitara en los GPUs GTX 550 Ti/560 Series/590, entre otros.
En cuanto al controlador Geforce/ION 296.17 para Windows 8 Consumer Preview, Nvidia informa que este cumple con el estándar Microsoft Windows Display Driver Model (WDDM) 1.2, y poseen las mismas características de los controladores 296.10.
Link: Comunicado de prensa de Nvidia
Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.