PC

Nuevo trailer de Kinect Star Wars muestra distintos modos de juego

¿Te gusta pelear con sables de luz? ¿Echar carrerritas a la Anakin Skywalker? o incluso ¿Bailar?

Craig Derrick, Líder de proyecto de Kinect Star Wars, y Tania Micheletti, Product Manager del mismo título, cuentan en un nuevo trailer los modos de juego que podrás encontrar en Kinect Star Wars, que por cierto está fechado para lanzarse el 3 de abril tanto en Europa como en Estados Unidos.

Obviamente se podrá luchar con sables de luz, entrenarse como Jedi para lograr los increíbles movimientos que se han visto a lo largo de la serie de las Guerras de las Galaxias (al menos los verás en la pantalla); éste es un modo de juego.

Otra modalidad son las Carreras de Vainas osea las carreras en el desierto con los vehículos tuneados que se conocieron en el Episodio 1. Así como también se revivirán las ultra conocidas batallas en naves espaciales.

Se muestra también el modo de juego de Rancor, donde el jugador se pone en las patas de este monstruo gigantesco para aterrorizar y destruir a Mos Eisley.

Para finalizar, y creo que no podía faltar a este mix de modos, está el modo Baile. Sí, Kinect es conocido por su divertido juego Dance Central y ahora Kinect Star Wars aprovecha la exitosa jugabilidad para invitar a los usuarios a bailar con los personajes que habitan en la guarida de Jabba the Hutt, vistos en la película The Return of the Jedi.

A continuación, el trailer que muestra como será este juego que parece más familiar que hard-core como se creía cuando fue anunciado hace mucho tiempo.

Vía comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos