Nuevo Dell XPS 15 será más delgado y tendrá pantalla Full HD con Gorilla Glass

Nuevo Dell XPS 15 será más delgado y tendrá pantalla Full HD con Gorilla Glass

por

Tendría un cambio de diseño dramático, junto con integrar las últimas generaciones tanto para CPUs Intel como GPUs NVIDIA.

Fuentes al interior de la industria han filtrado lo que serán las características del nuevo notebook Dell XPS 15, uno de los íconos de la compañía ensambladora de PCs y el cual será víctima de un total rediseño muy pronto, tanto en su exterior como interior.

Porque la pantalla LED de 15.6 pulgadas ahora tendrá una resolución Full HD a 1080p, junto con incluir una cubierta de vidrio del tipo Gorilla Glass; tecnología que ofrece gran resistencia a rayas y golpes, la cual está disponible en forma masiva para teléfonos móviles.

Además, estéticamente el equipo será mucho más delgado, pasando de los 38mm a 24mm de grosor, siendo ahora bastante semejante en dicho sentido al MacBook Pro de Apple.

Pero si el diseño externo no es suficiente para atraer a toda la gama de clientes, el interior también será interesante para los entusiastas gracias a los procesadores Intel Ivy Bridge de tercera generación, con disponibilidad del CPU Core i5-3210 doble núcleo y el  Core i7-3612 quad-core como opción para los que puedan pagar más dinero por él.

Por el lado de los gráficos, habrá para escoger dos GPU NVIDIA de la serie GeForce 600M: las GT 630M y GT 640M. En cuanto a almacenamiento, estarán las opciones de un disco duro de 1TB o bien unidad de estado sólido de 512GB.

¿Interesado? El lanzamiento de estos productos, así como su precio formal, no han sido anunciados, sin embargo, con Intel lanzando sus procesadores Ivy Bridge alrededor del día 29 de abril es de esperarse que a partir de esa fecha recién se escuche algo sobre la renovación en los Dell XPS 15.

Link: Dell said readying slimmer XPS 15 with Ivy Bridge (electronista)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.