Nuevo corto animado explica la anatomía de Geralt, el protagonista de The Witcher 2

Nuevo corto animado explica la anatomía de Geralt, el protagonista de The Witcher 2

Cuerpos modificados y pociones mágicas son responsables del gran poder de los asesinos de reyes.

The Witcher 2 ya está listo y en proceso de empaquetarse para venderse en las tiendas de todo mundo. Hay mucha gente interesada en el juego, y puede que también hayan muchos que no jugaron a su primera parte y estén interesados en saber ¿qué hace exactamente un asesino de reyes? ¿por qué lo hace? ¿de dónde viene su poder sobrenatural?

A modo de respuesta a todas esas interrogantes, CD Projekt acaba de lanzar este video de animación de dos minutos en el cual se explica lo básico de los Witchers, verdaderos cazadores de monstruos cuyos cuerpos han sido modificados para un fin guerrero. Por ejemplo, la cicatriz esa en la cara de Geralt de Rivia (el protagonista de The Witcher 2) está ahí porque los Witchers tienen ojos de animal, por lo que su visión está aumentada.

Las espadas de los Witchers están forjadas de acero de meteorito, y a estas no hay ningún enemigo humano o inhumano que se pueda resistir. Y en combate, los guerreros entran en un trance al beber cierta poción que hace que no sufran dolor, aun cuando el daño que puedan sufrir no sea menor.

The Witcher 2: Assassins of Kings llega el 17 de Abril a Xbox 360.

Via comunicado de prensa de CD Projekt