Fabricantes

Nokia ya prepara el arribo de PureView a Windows Phone

Las próximas evoluciones de los teléfonos de la finlandesa podrían marcar el paso de la tecnología de imagen presentada en MWC para el 808 hacia Windows Phone.

Sí, muy Carl Zeiss será el lente, pero la cámara del Lumia 800 no cumple las expectativas de aquellos que esperaban encontrar algo similar a lo que anteriormente habían visto en el N8. Y tomando en cuenta la gran cantidad de personas que quedaron entusiasmadas con el lanzamiento del Nokia 808 con tecnología PureView, pero no les interesa Nokia OS, era natural que tuvieran una alternativa que impulsara su actual elección de sistema operativo.

PUBLICIDAD

Preparándose para esto es que ya están en búsqueda de una persona para el proyecto que lanzará a los Windows Phone de Nokia a las grandes ligas en términos de fotos y videos. Usando LinkedIn convocan a que la gente postule a un cargo dentro del equipo que tendrá la misión de llevar esta tecnología a los próximos Lumia.

La propuesta de Nokia en la red social laboral dice: “¿Escuchaste del Nokia 808 PureView? ¿Te gustaría ser parte de la creación del próximo capítulo en los equipos de Nokia con Windows Phone? ¿Te gustaría ser parte de un equipo a cargo de desarrollar la próxima gran cosa relacionada con imagen y cámaras? Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo de clase mundial”.

¿Cuánto tiempo pasará antes que veamos este desarrollo implementado en un nuevo teléfono? Nokia World será este año en Finlandia, un momento en que la marca volverá a sus raíces, lo que podría marcar el momento en que la finlandesa de el próximo paso impulsando su retorno a las grandes ligas.

LinkJob post by Nokia hints at PureView expansion to Windows Phone models (Phone Arena)

Tags

Lo Último