Filtraciones

Nokia Lumia 719, un equipo que pronto verá la luz en China

El próximo teléfono de la familia Lumia parece tomar elementos del 610 y del 710. Ah, y llegará con Tango.

No es ningún secreto que a la linea Lumia de Nokia le ha ido bastante bien tras su introducción a finales de octubre del año pasado. Es por eso que la apuesta para llegar a China resulta importante para intentar consolidar este crecimiento y entrar a competir en uno de los mercados más complicados del mundo.

Y el arma secreta que tienen es, por supuesto, un Lumia especialmente creado para el mercado chino. El 719.

Mirando este teléfono, cuya foto se filtró en el portal Weibo — el twitter chino — queda claro que la gente de la finlandesa tomó aspectos del Lumia 610 y del 710 para desarrollar este teléfono, que queda casi como un híbrido de ambos aunque sin detallarse nada sobre sus características técnicas.

¿Qué se ve a primera vista? Bueno, esa cobertura plástica que tiene encima su pantalla poco y nada permite saber sobre lo que hay debajo, pero podría apostar que veremos plástico ahí, al igual que en el resto de su cuerpo… Al menos, eso por ahora.

Los rumores hablan de la llegada de este producto movido por Windows Phone Tango tanto a China como a algunos países de América. ¿Será que lo veremos por estos lados?

LinkLeak: Nokia Lumia 719, it looks like the Lumia 610 and the Lumia 710 had a baby (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos