Actualizaciones

Nokia libera una nueva actualización de sistema para el Lumia 800

Sonido, batería y sistema en general son los tópicos que mejorará al actualizar tu teléfono. Quizás tengas que esperar hasta mediados de Abril para recibir el update.

¡Buenas noticias para los dueños de un Nokia Lumia 800! La finlandesa ha estado trabajando para mejorar el rendimiento y apretar algunas tuercas que estaban sueltas en la última versión de software, y hoy liberaron una nueva actualización que viene a mejorar este equipo en diversos frentes.

PUBLICIDAD

La actualización promete bastantes mejoras pequeñas y de consistencia de sistema, aunque lo más destacable de esto radica en una mejora en los niveles de ecualización de sonido que privilegia los bajos, las luces de los botones hápticos ahora se mantienen encendidas según el brillo que la pantalla tenga, resuelve problemas de reinicio espontáneo bajo ciertas condiciones de red y mejora un problema que ocurría a la hora de cortar llamados en reiteradas ocasiones sin éxito.

Pero, por lejos, lo más interesante es aumento en la autonomía de batería, la que mejora sustancialmente en uso conectado a redes 3G, en reposo, usando internet conectado a Wi-Fi y escuchando música. Algunos dicen que hasta triplica los tiempos que entrega en la actualidad.

¿Y qué pasa con el Tethering? Bueno, nada todavía. La finlandesa asegura estar trabajando para entregar una solución a esto, pero por ahora no está resuelto… Tocará seguir esperando.

Nokia ha puesto como disponible esta actualización en gran parte de Europa, mientras otras zonas del mundo tendrán que esperar las liberaciones progresivas durante Abril. Los días para revisar si está disponible serán el 4, 11 y 18 del próximo mes, así que prepárate a conectar tu equipo al software Zune durante esos días… Claro, siempre está la opción de ver si ya está disponible usando el sitio que la empresa ha creado con ese fin.

LinkMejoras en el rendimiento de la batería del Nokia Lumia 800 (Nokia Conversaciones)

Tags

Lo Último