Móviles

Nokia 808 PureView gana el premio al mejor dispositivo del MWC 2012

El nuevo smartphone de la compañía finlandesa, que tiene una impresionante cámara de 41 megapíxeles, fue elegido por periodistas y analistas.

Ya les decíamos que el Nokia PureView 808, con su impresionante cámara de 41 megapixeles, era la revelación del MWC 2012, que se ha estado realizando toda la semana en Barcelona y que termina este jueves.

Tanto es así que ahora acaba de ganar el premio al mejor dispositivo en la categoría “Mejor Terminal, Dispositivo o Tableta del Mobile World Congress 2012”. Este galardón lo otorga un jurado, que está formado tanto por periodistas como por analistas, quienes han valorado todos los equipos presentados durante el congreso.

El Nokia 808 es el primero en incluir el sistema PureView Pro con el sensor de alta resolución de 41 mpx y la óptica Carl Zeiss. Lo especial de PureView Pro es la selección de un área del sensor al hacer zoom y el “sobremuestreo” que combinando píxeles crea un único y súper pixel capaz de mantener todos los detalles y de filtrar el ruido.

Y si ganó un premio quiere decir que es bueno, así que sigue juntando ganas — y dinero — para cuando llegue a tu país y te lo puedas comprar. Mientras tanto, échale un vistazo a las notas con características, fotografías y videos que tenemos del ahora rey de los móviles en el Mobile World Congress, que ya se acaba.

Ustedes que también son especialistas: De los equipos que vieron, ¿a cuál le habrían entregado el premio?

LinkCongratulations @Nokia! Nokia wins Best of show MWC Award for Nokia 808 PureView (My Nokia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos