Ninja Gaiden 3 vendrá con pase en línea

Ninja Gaiden 3 vendrá con pase en línea

El multijugador del nuevo título de Hayabusa estará restringido a copias nuevas o pago extra.

Atención, ninjas: para demostrar sus habilidades ninja en el multijugador ninja de Ninja Gaiden 3, solo valen las copias nuevas. O en su defecto, desembolsar una cantidad extra para florearse de sus técnicas ninja.

En otras palabras -por si a alguien no le quedó super claro-, lo anterior significa que Ninja Gaiden 3 vendrá con el alabado “online pass” para poder jugar en el modo multijugador. Primero filtrado por GameFly y luego confirmado por Tecmo Koei a Joystiq, al completo modo multijugador solo será posible de acceder ya sea con una copia nueva del juego y con su código intacto, o bien pasando por caja en el caso de que lo arrienden o se lo pidan prestado a alguien.

Obviamente que quienes acostumbren a comprar su copias nuevas y cero millas, del año no tendrán mayor complicación con esto. El problema se nos genera a otros cuando creemos que hay juegos que valen más un arriendo que una compra nueva, pero como siempre, toca joderse o joder a las compañías no comprándoles nada. Como yo mismo hago la mayor parte del tiempo cuando algo no me parece bien.

Link: Ninja Gaiden 3 to require online pass (Joystiq)