New Dawn: El nuevo tech-demo para Kepler

New Dawn: El nuevo tech-demo para Kepler

por

Pronto podrán verlo en sus plataformas, claro, si son lo suficientemente afortunados y tienen una tarjeta de video basada en Kepler.

Como bien saben, pudimos asistir al NVIDIA Editor’s Day y es para esa ocasión que pudimos ver diferentes demos de juegos, cinemáticas y todo tipo de cosas que se estilan en estos eventos. Particularmente vimos demos que necesitaban de la potencia de tres tarjetas de video de la generación anterior, los que para esa ocasión, podían correr con soltura en una sola GeForce GTX 680.

Ahora bien, NVIDIA necesita demostrar de todo lo que es capaz de hacer su nueva arquitectura, por lo que para ello tiene preparado revivir el antiguo demo Dawn, ahora llamado New Dawn, que se caracteriza por tener un realísmo increíble, con físicas que mejoran como se ven los cabellos “humanos” en los juegos y además con una calidad de detalles que hace esperar lo mejor para los próximos juegos.

Muy pronto este demo estará disponible en las páginas web de NVIDIA (NVIDIA.com y GeForce.com) por lo que es cosa de tiempo para que puedan ver como sufren o corren sus tarjetas de video.

 

 

Link: NVIDIA Kepler Tech-Demo Called “New Dawn” (Expreview vía techPowerUp)

 

También pueden comentar en nuestro foro.