Así se juega Angry Birds Space

Así se juega Angry Birds Space

por

Desde la Estación Espacial Internacional hacen una recreación de cómo lucen las aves furiosas en el ambiente de la microgravedad y también hay una muestra del juego para los teléfonos móviles.

El astronauta de la NASA, Don Pettit, habló de algunos aspectos que tendrá Angry Birds Space desde el punto de vista de la física y la interacción con la microgravedad en el espacio. Lo más interesante es que se realizó desde la Estación Espacial Internacional, que está a una altura de 390,26 kilómetros sobre la superficie terrestre.

Utilizando un muñeco representando al ave roja y un globo con la cara del cerdo verde, Pettit explica cómo la trayectoria del ave al aventarla desde una resortera o tirachinas aparentemente sigue una línea recta, aunque en realidad sigue una trayectoria curva. Este recurso es crucial durante el lanzamiento de los cohetes espaciales.

Si no quieres esperar más para ver a las aves furiosas en acción, en el video que te mostramos podrás ver a partir del minuto 3:05 cómo luce en una Samsung Galaxy Note.

Algunas características que tendrá Angry Birds Space además de la microgravedad es la utilización del recurso de la cámara lenta, el congelamiento, la destrucción de los cerdos verdes a la velocidad de la luz así como una probadita de algunos personajes nuevos.

Se antoja un juego que traerá un nuevo nivel de dificultad. Si a eso se le  agrega una resortera real, la experiencia sería más que alucinante. Angry Birds Space verá la luz el próximo 22 de marzo en las plataformas iOS, Android, PC y Mac.

Link: Angry Birds Space (Rovio Entertainment)