Motorola compra varios dominios relacionados con algo llamado "Turn"

Motorola compra varios dominios relacionados con algo llamado "Turn"

Algo se traen entre manos los de la M puntiaguda, y no son teléfonos...

Cuando una empresa compra muchos dominios alusivos a algo en particular es porque planean algo de relativa importancia estratégica para su futuro y no quieren que nadie en Internet se les adelante.

Eso es lo que ha hecho ahora Motorola al comprar gran cantidad de dominios asociados al término Turn. Para ser más específicos, moto-turn.com, motorola-turn.com, motorolaturn.com y mototurn.com. Raro, ¿eh?

Tomando en cuenta la consolidación de los equipos de Motorola en 4 lineas de teléfonos bien definidas — Razr, Atrix, Defy y todos sus feature phones — lo más probable sea que nos encontremos ante un servicio que ayude a diferenciar la experiencia entre la empresa y el resto de los fabricantes de equipos basados en Android.

¿Qué será MotoTurn? Algunos apuntan a que será una plataforma de navegación vuelta a vuelta para equipos con Android que tendrá características especiales en teléfonos de Motorola. Otros hablan de una serie de accesorios destinados a hacer más sencillo el manejo y manipulación del teléfono, que incluyen una función de GPS.

No hay fecha de anuncio ni nada por el estilo, pero las dudas ya vuelan en el aire. Oh, que será que será… 

LinkMotorola registers "Motorola Turn" domain names (PhoneArena)