Accesorios

Motorola comienza a comercializar en Chile el MOTOACTV

El compañero de ejercicios creado por la marca de la M puntiaguda llega a Chile acompañado de todos sus accesorios. Su precio sigue siendo cuestionable.

Tu móvil Motorola ya tiene un buen compañero que podrá acompañarte en tus salidas a trotar. El MOTOACTV fue presentado en Chile, combinando un reproductor de MP3, GPS y un monitor deportivo de gran calidad que te seguirá en cada paso de tu actividad física.

PUBLICIDAD

El MOTOACTV tiene una pantalla táctil de 1,6 pulgadas recubierta con Gorilla Glass, y está creado para resistir rayones, golpes, sudor, lluvia y la humedad exterior. 8 GB de memoria interna grabarán tus reportes de ejercicio, pero principalmente toda la música que definas para escuchar durante tu entrenamiento. Integra además radio FM, Bluetooth 4.0, conectividad inalámbrica ANT+.

Su batería dura 9 horas para entrenamientos en exteriores, 15 en interiores y hasta 2 semanas en stand-by.

Este equipo permite mantener un monitoreo constante de tus estadísticas personales de ejercicio con total precisión, midiendo distancias recorridas, tiempo, velocidad máxima y promedio, latidos cardiacos, calorías eliminadas y todo aquello relevante tanto para quienes están en un entrenamiento de alto rendimiento, como para aquellos que se ejercitan de forma casual o por diversión.

El aparato sincroniza tus resultados en un sitio web especialmente diseñado para este fin, donde además podrás revisar tus reportes y recibir consejos para mejorar tu rendimiento.

MOTOACTV puede ser usado como reloj de pulsera, prendido a tu ropa o sobre una bicicleta para medir tu progreso.

En el apartado MP3, el equipo es capaz de discriminar entre canciones comunes y corrientes, y aquellas que realmente te motivan para seguir adelante en tu rutina de ejercicio, creando y reproduciendo listas de canciones definidas automáticamente según el momento en que te encuentres.

Suena como un buen compañero de ejercicios, hasta saber que su precio será de CLP $199.990 — USD $409 — . Alto, por decir lo menos, tomando en cuenta que en Estados Unidos cuesta apenas USD $249.

El equipo y sus accesorios — correa reloj, banda para el brazo, montura para bicicleta, sensor de velocidad, auriculares estéreo con micrófono y banda de ritmo cardiaco — ya están disponibles en tiendas especializadas, tiendas por departamento y stands de accesorios.

Link: MOTOACTV (Motorola)

Tags

Lo Último