Motoluxe y Motorola Defy Mini se asoman por España

Motoluxe y Motorola Defy Mini se asoman por España

Ambos terminales se comenzarán a comercializar en tierras ibéricas a partir del mes entrante y entran en el programa de subvención de móviles que la operadora Orange aún mantiene en su estrategia comercial.

Un par de terminales inteligentes asoman por el horizonte ibérico: Motoluxe y Motorola Defy Mini aterrizarían en tierras españolas en las próximas semanas.

Este par de apuestas Android que Motorola nos dejó ver en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, llegarán a España de la mano de Orange, una de las grandes operadoras que aún está subvencionando móviles, tras la renuncia de esta práctica comercial que anunciaran primero Movistar y más tarde Vodafone.

Así, el Motoluxe, que cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, estará disponible con Orange a partir del 1 de abril desde cero euros con la tarifa Delfín 40.

Por su parte, el Motorola Defy Mini, que como su hermano mayor que vimos por estos lares hace un tiempo, es resistente al agua y al polvo, e integra una pantalla de 3,2 pulgadas con Corning Gorilla Glass con lo cual es a prueba de rayones, llegará a España el 15 de abril por cero euros también, pero contratando la tarifa Delfín 20, es decir, más barata que la opción anterior.

Sin duda dos buenas opciones para quienes busquen terminales Android de gama media y aún quieran aprovechar “las bondades” de la subvención de móviles… Siempre hay alguno.

Link: Motoluxe y Motorola Defy Mini llegarán a España en abril (Portaltic)