Mobile Suit Gundam: Battle Operation será gratuito en la PSN

Mobile Suit Gundam: Battle Operation será gratuito en la PSN

por

Namco Bandai busca que los jugadores inviertan mucho de su tiempo libre enfrentándose con otros mechas.

La revista japonesa Famitsu reveló que Mobile Suit Gundam: Battle Operation estará disponible de forma gratuita para PlayStation 3. El juego es desarrollado por B.B. Studio, quién estuvo a cargo de 2nd Super Robot Wars Z: Hakai Volume y Masou Kishin II. La premisa es muy sencilla: Darse de golpes contra otros mechas en partidas multijugador en equipos de seis contra seis.

En la imagen proporcionada por el sitio Gematsu, se puede apreciar un radar en la parte superior derecha, abajo, múltiples clases de armamento para elegir y un sistema de chat en la parte inferior izquierda. Lo que planea Namco Bandai es que los jugadores puedan pasar mucho tiempo jugando este título de forma gratuita. Se desconoce cómo saldrá beneficiada económicamente.

Mobile Suit Gundam: Battle Operation estará disponible para descargarse desde la PlayStation Network a finales de junio en Japón, quedando pendiente la disponibilidad en otros países. Mientras tanto, también se anunció que 10.000 afortunados podrán registrarse entre el 29 al 31 de marzo para jugar la beta cerrada. Por el momento, la página de registro no funciona.

Link: Gundam: Battle Operation announced for PlayStation 3 (Gematsu vía Siliconera)