Entretención

Michael Bay hará remake de la película de las Tortugas Ninja, que ahora serán aliens

Los fans están indignados con el cambio de la historia, que ya no incluye la mutación de las tortugas por líquido radiactivo.

Atención, todos quienes crecieron viendo tortugas ninja mutantes adolescentes entrenadas por una rata de alcantarilla en las artes marciales: a partir de 2013, ya no serán tortugas mutantes, sino que pertenecerán a una raza alienígena, cambiando toda la historia como la conocemos.

Al menos eso es lo que dejó entrever el director de la futura película, Michael Bay, en una presentación de Nickelodeon. “Los niños pensarán que un día estas tortugas realmente existen cuando estemos listos con esta película. Estas tortugas son de una raza alienígena, y serán rudas, provocativas, divertidas y completamente queribles”, dijo el cineasta, director de otro remake de la década de 1980, la saga de Transformers.

En la historia original, cuatro tortugas bebés mutaron cuando entraron en contacto con una baba radioactiva, que las transformó en cuatro superguerreros entrenados en ninjutsu por un roedor llamado Splinter.

Las declaraciones de Bay han generado polémica. Si bien puede parecer ridículo alegar porque las tortugas ahora sean aliens, siendo que obviamente en realidad son producto de un contaminante radiactivo, lo cierto es que se está cambiando una historia que tiene unos 30 años de cariño de los fans.

Michael Bay salió a defenderse de quienes ya lo tachaban como destructor de su serie favorita. “Los fans necesitan respirar y relajarse. No han leído el guión. Nuestro equipo está trabajando muy de cerca con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja para ayudarnos a expandir y entregar una historia más compleja. Relájense, incluiremos todo lo que les hizo convertirse en fans. Sólo estamos construyendo un mundo más rico”, escribió el director en su sitio web.

En Twitter la mayoría de los comentarios han sido negativos, y no parece que vayan a “relajarse” después de estas declaraciones. ¿Qué opinas de que las tortugas ahora sean aliens?

Link: Michael Bay’s Teenage Mutant Ninja Turtles aliens? (EW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos