México: Engenius Techonologies presenta su nueva línea de routers XtraRange

México: Engenius Techonologies presenta su nueva línea de routers XtraRange

por

Son tres modelos de routers por lo que la compañía apuesta por mejorar la conectividad entre los dispositivos digitales.

La compañía Engenius Techonologies presentó en México sus nuevos routers XtraRange Inalámbricos-N modelos ESR300H, ESR600H y ESR750H que alcanzarían una velocidad de conexión hasta los 450 Mbps. Sería ideal para acceder inalámbricamente a Internet, compartir información o jugar en línea, siempre y cuando las caídas en la señal por parte del ISP no dispongan de otra cosa.

Los modelos ESR300H y ESR600H alcanzarían una velocidad de conexión hasta 300 Mbps. Por su parte, el ESR750H llega a los 450 Mbps y según la compañía, sería una opción para locales comerciales tales como bodegas, oficinas y plazas así como otros lugares de acceso masivo.

El ESR300H cuenta con cuatro puertos Fast Ethernet (10/100 Mbps) y un puerto WAN (10/100Mbps). Mientras que los modelos ESR600H y el ESR750H tienen cuatro puertos Gigabit ethernet (10/100/1000 Mbps), un puerto Gigabit WAN y otro puerto USB para compartir nuestra información al disco duro de la casa u oficina.

Con el puerto USB del ESR750H podremos conectar un altavoz USB para transmitir música a los colegas de trabajo o familiares, ya que fue diseñado para ciertos productos de la manzana. Los equipos incluyen cuatro SSID para proporcionar diferentes accesos de redes además de dos antenas desmontables para ajustar la potencia y cobertura. Cuentan con un soporte simultáneo de redes inalámbricas-N entre los 2,4 GHz hasta los 5 GHz.

También ofrece control parental, filtrado URL o por palabras clave para evitar esos sitios sucios y maliciosos. Tiene Firewall SPI, encriptación WPA/WPA2, autenticación 802.1x, WPS, L2TP y PPTP VPN, así como filtrado de direcciones MAC y VPN.

Los routers ya están disponibles en la página de Portennum, aunque se tiene previsto que los encuentres en otros establecimientos. El modelo ESR300H cuesta USD$44.99; el ESR600H a USD $109, mientras que el ESR750H se vende a USD$129. Todos llevan un año de garantía.

Vía: Comunicado de prensa de Engenius Techonologies