PlayStation Vita

Metal Gear Solid: HD Collection también llegará a PlayStation Vita

Aunque sin Metal Gear Solid: Peace Walker, que sí fue parte del recopilatorio en las consolas de sobremesa.

Hace unas horas que terminó el PlayStation Vita Heaven, donde se anunciaron juegos nuevos (ya vamos a ir con eso de a poco), pero también hubo espacio para anunciar lanzamientos de re-lanzamientos. En este caso, Metal Gear Solid: HD Collection, que también se hará un espacio en la nueva Vita.

La colección en alta definición de lo que fueron los Metal Gear Solid de la generación pasada llegará el día 28 de Junio a las tiendas japonesas. Dos cosas pueden ser potencialmente no tan buenas de esta re-edición: primero, que su fecha para occidente por ahora brilla por su ausencia (aunque es muy seguro que lo vayan a traer igual), y segundo, que no se incluye Metal Gear Solid: Peace Walker.

La falta de Peace Walker solo se puede explicar en la forma de que Sony quizás tiene preparada una edición en solitario de este juego para Vita (sacando unas monedas extra en el interín). Del video que se ve más abajo, es posible que no entiendan nada, ni los subtítulos; aún asi, el mismo Kojima sale mostrando un poco del juego y la forma en que pretenden aprovechar las características táctiles de la consola.

Este mismo Metal Gear Solid: HD Collection es el que ya salió para Xbox 360 y PlayStation 3 hace unos meses. Con la excepción de que Peace Walker venía en el disco, obviamente.

Link: Canal de PlayStation Japón en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos