Mass Effect 3 ya está disponible en España

Mass Effect 3 ya está disponible en España

Los Segadores avanzan imparables hacia la Tierra. El comandate Shepard tendrá que convencer a otros seres de la galaxia para que combatan junto a él; tú decides quiénes y con qué armas combatirás esta amenaza.

Otro lanzamiento de los chicos de Electronic Arts llega a España y el resto de Europa; Mass Effect 3 ya está disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Los alienígenas conocidos como Los Segadores vienen muy combativos y será el Comandante Shepard, un veterano de guerra que no está para bromas, quien les haga entrar en razón realizando un viaje espacial con el fin de pararles los pies.

Hay tres ediciones a elegir: la Estándar, la Edición Digital Deluxe y la de Coleccionista N7, estas últimas incluyen el contenido descargable Mass Effect 3: De las Cenizas.

En este DLC la cuenta atrás para la Tierra ha llegado y solo un antiguo artefacto Proteano puede salvarla. El comandante Shepard es el cabecilla de esta peligrosa misión y se dirigirá hacia una remota colonia humana mientras la oscura organización Cerberus le va pisando los talones.

En caso de tener que comprarla, Mass Effect 3: De las Cenizas, cuesta 9.99 € ó 800 Microsoft Points.

Mass Effect Infiltrator y Mass Effect 3 Datapad, son las aplicaciones para iOS del videojuego que vienen con el sistema La Galaxia en Guerra. Están conectadas con la campaña principal de Mass Effect 3 y ofrecen ventajas al comandante Shepard para que su misión sea todo un éxito.

La aplicación Mass Effect Infiltrator costará 5,49€ para iPad, iPhone y iPod touch, Mass Effect 3 Datapad será de descarga gratuita.