PC

Mass Effect 3 para Xbox 360 no soporta las partidas guardadas en la nube

Este problema se origina cuando importamos las partidas guardadas en la nube de Mass Effect 2, provocando que los archivos no funcionen correctamente o no sean reconocidos.

Desde la página de Electronic Arts nos enteramos que Mass Effect 3 para Xbox 360 carece de soporte para importar las partidas guardadas en la nube de Mass Effect 2, provocando que los archivos transferidos no sean reconocidos o funcionales.

Según EA, el problema se origina cuando movemos nuestros archivos de juego del disco duro o bien, hacia otra consola Xbox 360 desde la nube.

Para solucionar este problema, la compañía sugiere a los jugadores de Mass Effect 3 que muevan sus partidas guardadas en la nube a la Xbox 360 de origen. O también, utilicen un sistema de almacenamiento, ya sea una tarjeta de memoria, dispositivo USB o un cable de transferencia de datos.

Al respecto, EA mencionó que sólo habría una forma en la cual no podríamos recuperar nuestros avances. Esto es cuando movemos el archivo del juego a la nube y nuestra consola no sea capaz de transferirlo de regreso. Por lo pronto, tendremos que esperar a que se resuelva este problema.

Link: Cannot import save game for Mass Effect 3 on X360 (Electronic Arts vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos