iPhone

Mass Effect 3 Datapad ya está listo para descargar gratis

El nuevo contenido para la saga posee todo el Codex al alcance de tus dedos, además de permitirte interactuar con el modo Galaxy at War.

Una nueva opción tendrán los furiosos jugadores de Mass Effect 3 que la están viendo negras de cara a la última batalla ante los Segadores. Esa opción es el nuevo App para sus iCosas, Mass Effect 3 Datapad.

Como el nombre sugiere, es básicamente un compañero para el juego y no un juego en sí como lo es Mass Effect: Infiltrator. En esta aplicación encontrarás entradas del Códex de toda la saga, recibir mensajes de los personajes de la franquicia y desplegar tropas parar mejorar la “Preparación Galáctica” del modo Galaxy at War – algo que influye en la campaña individual de Mass Effect 3.

Según los comentarios, tener todo el Codex a mano es un gran alivio ya que se hace innecesario tener algún juego prendido en el equipo para leer las entradas; sólo prendes tu iCoso donde estés y te pones a leer. Mucho mejor cuando esta aplicación pesa unos 80MB y es gratuita para todos los fans del Jobso (Que en paz descanse).

Link: Mass Effect 3 Datapad companion app now available (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos