Más detalles de Epic Mickey 2: Wii como plataforma base, Spector quiere el original en HD

Más detalles de Epic Mickey 2: Wii como plataforma base, Spector quiere el original en HD

El creador de Epic Mickey habla de sus ganas de llevar la historia original a otras consolas.

Epic Mickey 2: The Power of Two, se anunció hace apenas unos días y entre sus novedades se supo que esta versión dejaría de lado la exclusividad para llegar a Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Y si bien Epic Mickey no es un juego que tenga entre sus virtudes la espectacularidad técnica, desde Junction Point aclaran que la plataforma base para su desarrollo va a seguir siendo la consola de Nintendo.

De hecho, las versiones HD del juego no están a cargo de Junction Point sino que corren por cuenta de Blitz Game Studios, lo que significa que Epic Mickey 2 en Wii no va a ser una versión recortada ni mucho menos, como ha sido el caso de otros juegos. Por su parte, Warren Spector se refiere en Gamesradar a la posibilidad de tener al primer Epic Mickey en Xbox 360 y PlayStation 3, diciendo que “tengo ganas de que la gente que no jugó al primer juego sepa donde comenzó la historia”.

Y si remata su comentario con un “no tengo nada que comentar en este momento”, básicamente deja la puerta abierta para que Epic Mickey -el primero, el original- llegue a las sobremesa de Sony y Microsoft. De hecho, sería interesante si llegara en formato descargable, tal como Crytek lanzó Crysis al tiempo después de que Crysis 2 ya estaba en el mercado.

Links:

– Spector ‘Desperately’ Wants To Port Epic Mickey 1 (Gamesradar)
– Wii is the lead platform for Epic Mickey 2 (Nintendo Everything)