Nintendo 3DS

Mad Dog McCree llegará a la 3DS

Disparos en el viejo oeste y en videos pregrabados llegarán a la 3DS.

Mad Dog McCree es el juego aquel de disparos en Hill Valley que usaba actores reales y escenas pregrabadas donde podíamos meterle muchas balas a vaqueros dignos de Bufford Tannen. Lo cierto es que hace unos años el título hizo su aparición en la Wii, y ahora se repite la dosis con una versión para Nintendo 3DS.

La gente de Engine Software BV serán los encargados de llevar el juego a la eShop de Nintendo 3DS, y según el vicepresidente de la compañía Ruud van de Moosdijk el arreglo fue bien sencillo: hablaron con Digital Leisure -dueños de la licencia- y listo, la portátil de Nintendo recibrá de brazos abiertos al juego de culto. Eso sí, esta versión será totalmente plana y no habrá ningún tipo de efecto 3D, según dice Ruud: “es video, no es posible darle el efecto tridimensional”.

Si el lo dice, habrá que creerle. No hay fecha de lanzamiento todavía ni menos precio, pero se promete que su llegada será “pronto”. Para los que no han visto jamás el juego, a continuación un video bien explicativo. Imagínense esto en una pantalla gigante, con un par de pistolas de colores, y mucha gente alrededor de la máquina mirando como los vaqueros caen como moscas.

Supongo que esto se jugará con la pantalla táctil o de otra forma no tendría mucho sentido (ni gracia).

Link: Mad Dog McCree Coming to 3DS eShop (Nintendo World Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos