fayerwayer

LulzSec reaparecería con un ciberataque masivo

Se pensó que después del arresto de sus más importantes miembros el colectivo de hackers habría desaparecido, pero un video en Youtube genera incertidumbre al respecto.

Después de la traición del tristemente célebre líder de LulzSec, Hector Xavier Monsegur (alias Sabu) que condujo a una serie de arrestos de sus más importantes miembros hace algunos días, parece que se estarían reorganizando en la operación llamada “Project Mayhem 2012”. Esto se informó en un video llamado “LulzSec Returns” subido al canal del usuario “FawkesSecurity” en Youtube.

PUBLICIDAD

“Es ridículo creer que al arrestar a los seis miembros principales de LulzSec nos han detenido. No nos han detenido. Sólo han alterado a una facción activa. Comenzando el 1 de abril de 2012, LulzSec iniciará con objetivos del gobierno, corporaciones, agencias, y muy posiblemente a las personas que estén viendo este video“. Cabe mencionar que el 1 de abril se celebra el April’s Fool’s Day en Estados Unidos y Reino Unido, lo cual genera mayor incertidumbre acerca de la veracidad del material.

La cuenta de FawkesSecurity se activó en diciembre del año pasado y desde entonces ha subido varios videos de LulzSec. Además, una cuenta en Twitter llamada “LulzSec Reborn” fue creada el pasado 8 de marzo y ha enviado algunos mensajes. “En estos momentos nuestra flota de guerra y miembros inactivos están planeando algunas operaciones principales y bromas que pasarán a la historia” se mencionó.

Sólo queda esperar sobre quienes serían los objetivos que están en la mira de la organización de hackers o bien, si se trataría de alguna especie de broma del April’s Fool’s. Estaremos atentos.

Links:
Has LulzSec returned? (GlobalPost)
LulzSec claims it is resurrected (TG Daily)

Tags

Lo Último