Móviles

Los australianos ya compraron el nuevo iPad

Por una cuestión de huso horario, fue antes que en los otros nueves países a los que llega mañana. También comenzó a venderse en Singapur.

El nuevo iPad se lanza este viernes 16 de marzo en 10 países del mundo: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia.

Ahora bien, por una cuestión de horario, los primeros en adquirirlo ya fueron los australianos, aunque curiosamente no en una Apple Store, sino en dos tiendas de Telstra, que abrieron a la medianoche en la ciudad de Sidney, ocho horas antes del inicio de las ventas en las tiendas de la manzana.

El primer comprador fue David Tarasenko, un gerente de la construcción de 34 años, quien se llevó el modelo blanco de 64GB Wi-Fi + 4G, aunque no funciona en las redes de la operadora (sí en 3G).

Además, una familia de Singapur, formada por Zhuo Hanling, su mujer Seah Swee Kheng y su hija, fue la primera en adquirir el nuevo iPad en un revendedor de ese país del sudeste asiático llamado M1. Ver abajo.

LinkFirst new iPad finds Australian buyer (cnet)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos