CHW

Los APU G-Series de AMD reciben certificación Integrity RTOS (Real-Time Operating System)

APUs para sistemas embutidos ahora soportan sistemas operativos en tiempo real para aplicaciones industriales y militares.

Hace pocos días AMD anunció su ingreso a la industria de la aeronáutica y defensa con sus GPUs Radeon E2400, y al parecer pretende entrar con mayor fuerza al segmento de los equipos para sistemas embutidos (embedded), anunciando el soporte a al sistema operativo Integrity RTOS (Real-Time Operating System) de Green Hills Software.

El soporte al sistema operativo Integrity RTOS, el líder en su categoría,  le permite a AMD competir en el lucrativo mercado de aplicaciones embutidas que requieran capacidad de respuesta “en tiempo real” y alta confiabilidad, como las usadas en los segmentos industriales, militares, aeroespaciales, médicos, etc. Mercado tradicionalmente dominado por soluciones basadas en microprocesadores ARM, MIPS, y x86 de Intel.

La tarjeta AMD DB-FT1 (basada en los APU G-Series con 1 o 2 núcleos Bobcat y gráficos Radeon HD 6000, parte de su plataforma Brazos), es la primera en recibir la certificación para Integrity RTOS.

Link: AMD’s Fusion APU Platform Now Supports Real-Time Embedded Applications  (Xbit Labs)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos