fayerwayer

Libre Office 3.5.1 ya está disponible para descargar

Esta es la primera gran actualización a la versión 3.5 de la suite gratuita de ofimática que se lanzó hace un mes atrás.

Hace poco más de un mes habíamos mencionado que la versión 3.5 de Libre Office ya estaba disponible para descargar el que quisiera, y ahora desde The Document Foundation anuncian que la última gran versión de la suite de ofimática recibió su primera actualización importante que aplica mejoras en varias cosillas.

“Libre Office 3.5.1 corrige la mayoría de los bugs más importantes identificados por los usuarios”, según se puede leer en el sitio oficial de la fundación. De hecho, en la lista de cambios aparecen más de 90 correcciones al núcleo de la suite, realizadas por los más de 400 desarrolladores que actualmente trabajan en el proyecto. A un ritmo de crecimiento de 20 nuevos hackers por mes, que según la TDF, llegan “atraídos por las licencias copyleft y por un ambiente de trabajo acogedor”.

Libre Office 3.5.1 está disponible en su versión Release Candidate 2 en el sitio oficial de descarga, y apunta tanto a usuarios individuales como a empresas. La lista oficial de cambios (changelog) se puede leer en la Wiki del proyecto.

Link: The Document Foundation Blog (via PC World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos