Entrega del nuevo iPad se retrasa hasta el 19 de marzo

Entrega del nuevo iPad se retrasa hasta el 19 de marzo

El vocero de Apple, Trudy Miller, aseguró que el cambio se realizó debido a que la respuesta de los clientes a través de internet había sido "fuera de serie".

¿Eres un de los tantos fanáticos de Apple que ya reservó el nuevo iPad a través de internet porque quería evitar las multitudes que se producen en las tiendas de la empresa cuando se pone a la venta un producto de la manzana?

Te tenemos malas noticias. Es que la nueva versión de la tableta no llegaría — como mínimo — hasta el lunes 19 de marzo, según el sitio de Cupertino. O incluso se tardaría entre dos o tres semanas para que eso suceda.

Ahora bien, hay que tomar en cuenta que cada uno de los interesados podrá pedir máximo dos unidades.

El vocero de Apple, Trudy Miller, aseguró que el cambio se realizó debido a que la respuesta de los clientes ante el nuevo iPad había sido "fuera de serie". Esto llevó a que se agotara rápidamente la oferta para las reservas y la imposibilidad de hacer la entrega el 16 de marzo, día en que llegará a las estanterías de 10 países, tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia.

Este retraso de tres días podría aumentar aún más las filas en las Apple Stores de la compañía, causando más incomodidades y molestias en los miles de applefans que estarán ahí desde antes que se abran las puertas.

El nuevo iPad fue presentado el pasado miércoles 7 y cuenta entre sus novedades con cámara iSight de 5 megapixeles, procesador A5X, pantalla Retina Display y 4G LTE. Sus precios son: Wi-Fi — 16 GB: USD$499, 32 GB: USD$599 y 64 GB: USD$699; Wi-Fi + 4G — 16 GB: USD$629,32 GB: USD$729 y 64 GB: USD$829.

¿Eres uno de los tantos que hizo la reserva online o esperarás hasta este viernes para comprarlo en tiendas?

Link: Apple: iPad preorders sell out, demand 'off the charts' (USA Today)