iPhone

Las alucinantes aventuras de Nyan Cat llegan a iOS

Para los adictos al gato de la estela multicolor y tonada pegajosa, ahora podrán disfrutarlo en una aventura alucinante.

Los muchachos de 21th Street Games lanzaron “Nyan Cat Adventure” para la plataforma iOS, por lo que no será tan fácil librarte del famoso meme de Internet y su pegajosa tonada.

El objetivo del juego es bastante simple. Se trata de avanzar tan lejos como sea posible sin ser eliminado recolectando la mayor cantidad de puntos. Además, el gato estará acompañado con ocho opciones para elegir en cinco modalidades de juego.

“Nyan Cat Adventure” ya está disponible y podrás conseguirlo a través de la iTunes Store. La versión completa cuesta USD$0,99 aunque puedes descargar una versión gratuita que sólo incluye a Nyan Cat y un modo de juego.

Te retamos a que juegues con Nyan Cat sin tararear o moverte al ritmo de ¡Nyanyanyanyanyanyanyan! mientras dura una partida completa (como lo demuestra el buen Raúl Estrada). O bien, durante la presentación del juego en el video que te mostramos a continuación.

Link: Nyan Cat Adventure (iTunes vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos