Móviles

Lanzamiento del Galaxy S III podría ser en abril

Según Kim Young-ha, jefe ejecutivo de la división China de Samsung, esto sería para aumentar las ventas del SGS III y del Galaxy Note.

Hace pocas horas un sitio web holandés mostraba una imagen del Samsung Galaxy S III, que era igual a la que se filtró hace pocos días, aunque en un ángulo diferente, lo que parece no dejar dudas respecto a que es la oficial. Respecto de la fecha de lanzamiento del nuevo buque insignia de la surcoreana se rumoreaba que sería el próximo martes 22 de mayo en un evento en Londres. Sin embargo, al parecer podría adelantarse.

Y es que Kim Young-ha, jefe ejecutivo de la división China de Samsung, señaló durante el Samsung Forum 2012, que se está llevando a cabo en Beijing, que éste podría ser lanzado en el mes de abril de manera de conseguir “aumentar las ventas del Galaxy S III y del Galaxy Note, que ya es muy popular en China“.

¿Qué sabemos de sus características? Bueno, aparte de las que incluimos en la filtración de esta mañana, ya se ha confirmado que tendrá procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 Quadcore de 1,5 GHz de velocidad y conectividad LTE (Long Term Evolution). ¿Qué opinan ustedes de esta noticia?

LinkSamsung China Exec hints Galaxy S III may release in April (Sammy Hub)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos