Listas

La revista TIME nominó a Ken Levine como la personalidad más influyente de 2012

En su tradicional conteo anual, la revista TIME anunció a sus nominados e incluyó al creador de BioShock en la lista.

La revista TIME abrió su tradicional convocatoria para enlistar a las 100 personas más influyentes del 2012. Abarcando a políticos, deportistas, organizaciones, celebridades, entre otros, por lo que el ganador engalanará la portada. De la lista de nominados, llamó la atención la inclusión de Ken Levine, el co-fundador y Presidente de Irrational Games.

El mérito de Levine, según la publicación, se debe a su visión artística por ser el creador de BioShock (además de colaborar como director creativo ante la inminente llegada de BioShock Infinite). Si deseas demostrarle tu apoyo, podrás emitir tu voto en el sitio web de la revista TIME hasta el 6 de abril y la lista final se dará a conocer el próximo día 17 del mismo mes. Hasta el cierre de este artículo, Levine reunió 8071 votos a favor y 2728 votos en contra.

Quizás hayan varios motivos entre nuestros amables lectores para que Levine sea la persona más influyente o por el contrario, no reúna los suficientes méritos. Cualquiera que sea el motivo, es fascinante pensar cómo estas personalidades de la industria de los videojuegos han influido con su trabajo en nuestras vidas.

¿Debería ser Ken Levine la persona más influyente del 2012?

Link: Ken Levine-The 2012 TIME 100 Poll (TIME vía Escapist Magazine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos