Móviles

El próximo sabor de Android sería Key Lime Pie

Por el momento se desconocen mayores detalles, como el número o la fecha de lanzamiento.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS), la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, se lanzó en octubre de 2011. La próxima, Android 5.0, se llamará Jelly Bean (JB) y podría llegar durante el otoño del hemisferio norte, según hemos sabido en los últimos reportes divulgados por la prensa especializada.

Bueno, estimados lectores y amantes del androide, como la industria de la tecnología móvil evoluciona a un ritmo muy frenético, la compañía de Mountain View ya le habría puesto nombre a la siguiente, que como en versiones anteriores, es de un postre — o dulce — y mantiene la sucesión de letras: Key Lime Pie (KLP) o Android 6.0.

La información, publicada en el día de ayer por el medio The Verge, proviene de la misma fuente que filtró los datos sobre Jelly Bean el año pasado, así que le podemos dar bastante credibilidad y confiabilidad.

Por el momento se desconocen mayores detalles de esta “tarta de lima”, como la fecha en que los terminales recibirán un pedazo, pero lo más probable es que la veamos en 2013. ¿Qué te parece que ya haya una nueva versión de Android? ¿Te gustó el nombre? ¿Cómo se llamará la que venga después? Opinen en comentarios.

LinkAndroid ‘Key Lime Pie’ comes after Jelly Bean (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos